LOROS DE COLIMA CAE EN CASA ANTE ALEBRIJES

Por: Omar Peralta

Los Loros de la Universidad de Colima perdieron por marcador de 2-1 contra Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la jornada 3 del apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX. El cotejo tuvo lugar en el Estadio Olímpico Universitario.

Los locales se pusieron arriba en el marcador a los 14 minutos por conducto de Daniel Aguiñaga. El defensor central remató de cabeza un tiro de esquina, que dejo sin oportunidad al guardamenta rival, José Canales.

Con el arranque de la segunda mitad, devino el empate por parte de los oaxaqueños: Jesús Lara impactó el esférico con un zurdazo que se incrustó en el arco de Miguel Ángel Tejeda.

Víctor Mañón trató de poner nuevamente al frente a Los Emplumados al 56’. Sin embargo, su disparo de zurda pasó a un costado del poste.

A seis minutos de que finalizara el encuentro, Diego Cisneros tomó mal parada a la defensa de Loros y filtró un balón para Diego Jiménez, quien definió ante la salida del arquero y firmó el 2-1 en el marcador final.

Como consecuencia del resultado, los colimenses se quedaron con cuatro puntos en la novena posición de la tabla general. La próxima jornada los pupilos de Víctor Hugo Mora visitan a Correcaminos.

Alebrijes, por su parte, llegó a siente unidades, para ubicarse en el tercer lugar de la competencia, por debajo de Cimarrones y Venados. La próxima jornada reciben a Cafetaleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: