Podium Deportes

¡SARAPEROS MÁS ENFILADOS QUE NUNCA!

Por Rogelio Castillo,

Saltillo Coah., a 18 de Agosto de 2019.- El día de hoy Saraperos de Saltillo consiguió su quinto triunfo de la semana en seis partidos frente a más de 13 mil aficionados al vencer 6-2 a Generales de Durango y quedarse con la serie en la tierra del sarape.

La tarde inició complicada para el inicialista de los Generales Julian Arballo al permitir 2 carreras en tan solo el primer inning gracias al cuadrangular de dos carreras del legendario José Manuel Rodríguez con el que produciría a Rainel Rosario, mismo que dejó su porcentaje en .317 en la campaña.

Quien si tuvo una mejor tarde fue el zurdo Sergio Mitre quien tuvo labor de 5.2 entradas recibiendo 2 carreras, 7 imparables y abanicando a 3 rivales. Mitre llegó a su victoria número 11 y tiene solo 5 derrotas en la campaña. El as de los Saraperos.

En el cuarto rollo y con el partido igualado entrarían dos carreras mas para la novena verde, una de ellas producida por el receptor Sergio Burruel. Sería hasta la séptima fatídica (para Durango), que Josuan Hernández pegaría Home Run de 2 carreras para extender la ventaja a 4 carreras con el marcador de 6-2.

El cerrador derecho, Rafael Martín, ingresó en la novena para colgar el último cero y así hacerse de una nueva serie en casa.

Saltillo tiene visita a Tijuana y a Durango, mientras que Generales reciben a Sultanes y a los ya mencionados, Saraperos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: