TIGRES SE QUEDA CON EL ULTIMO DE LA EX-GUERRA CIVIL

  • Gran combate de los visitantes

Por Ana Alarcon.

CDMX., a 18 de Agosto de 2019.- Tigres De Quintana Roo se queda con el ultimo juego de la serie al vencer por doce carreras a cuatro a los Diablos Rojos del México

El Playball se llevo a cabo a las 16 hrs en el Estadio Alfredo Harp Helú, es decir, en la casa de la novena escarlata donde se vivió un ambiente digno del clásico del beisbol mexicano.

A pesar del buen bateo de ambos equipos, no lograron completar carreras durante la primer entrada, y durante la segunda los de casa lograr obtener la primera carrera que abre el marcador.

En el tercer episodio los tigres no solo empatan, sino toman la delantera con un home run que les ayuda a conseguir tres carreras, y así voltean el marcador 3-1.

Hasta la quinta entrada tanto los diablos como los tigres acumularon carreras, los visitantes una carrera más en el marcador y los locales dos carreras más, sin embargo en el sexto episodio, el pitcher de los del México le pega accidentalmente al bateador de los tigres, y los visitantes minutos después consiguen un home run, lo cual les da un marcador de 11 carreras contra 3 de los diablos.

Para finalizar, los diablos se quedaron con el mismo marcador desde el quinto episodio y fue hasta el noveno episodio que lograron conseguir una carrera y con ese puntaje se quedan.

Ahora Diablos saldrá de gira esta semana donde el siguiente fin visitaran a los de bengala en Cancún Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: