SANTOS CAE EN CASA TRAS VOLTERETA RAYADA

Por Gustavo Ojeda

Santos y Rayadas se vieron las caras esta noche en el Territorio Santos Modelo en partido que cerró la sexta fecha del Apertura 2019 en la Liga Mx Femenil.

Las Guerreras tomaron ventaja en el primer tiempo con gol de Isela Ojeda, un gol que ilusionaba a las de la Comarca con los 3 puntos en casa.

Iniciaría el segundo tiempo y el conjunto regiomontano tenía en las cuerdas al equipo local. Pero fue hasta en un descuido de la defensa albiverde que Desirée Monsiváis aprovecho para poner al parejo a su equipo.

Las Guerreras buscaban el tanto que les diera la victoria en casa pero las regias con mucho merito y con otro gol de Desirée Monsiváis llevarían al equipo visitante al triunfo.

Con este resultado, Monterrey sube escalones en la tabla y quedan como lideres con 15 pts, mientras que por otro lado, las Guerreras descenderían hasta la posición numero 16 con tan solo 4 pts.

Para la siguiente jornada Rayadas recibirá a Fc Juarez el jueves en Monterrey mientras que las Guerreras estarán viajando a Tijuana para visitar a las Xolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: