SEGUNDO TRIUNFO EN CASA DEL ADSL FEMENIL

-Le arrebatan 3 puntos a Cruz Azul Femenil

Por : Gabriela Tello Vega

Atlético de San Luis Femenil consiguió importantes 3 triunfos en el Estadio Alfonso Lastras ante Cruz Azul, equipo que pertenecía al top 5 de la tabla general, 2-1 fue el marcador final de la noche.

Un primer tiempo muy trabado para ambos conjuntos, pasar del medio campo para ambos equipos, serie de impresiónense de varios equipos pero tanto la porra local como los aficionados visitantes no dejaron de alentar ningún momento.

Fue al inicio del segundo tiempo, cuando Karen Vázquez marcaría el primero de la noche, el tanto llegó al minuto 61 tras bombear el esférico aprovechando una mala salida de la portera de Cruz Azul Karla Morales.

Al minuto 73 Guillermina Martinez salió expulsada por doble amarilla, al minuto 77 se daría el empate para Cruz Azul luego de una mano cometida por Paola Urbieta, la árbitro central marcaría la pena Máxima, siendo Daniel Monroy la encargada de ejecutar correctamente.

La vuelta llegó al 87, dándose el doblete de Karen Vázquez y de esta forma darle el triunfo go a las Potosinas, segundo triunfo en casa consiguiendo 3 puntos más para ubicarse en el lugar 12 de la tabla general.

Atlético de San Luis Femenil se preparará para su siguiente encuentro en calidad de visitantes el próximo jueves 22 de agosto ante Monarcas Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: