ÁNGELES CON SABOR BORICUA

  • Llega otro puertoriqueño a reforzar las alas de los Ángeles de Puebla

Luis López Martínez de 21 años de edad, llega desde Puerto Rico a reforzar al equipo alado para defender la camiseta de la ciudad poblana que está apostando por la sangre nueva en esta temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Luis cuenta con experiencia dentro del Baloncesto Superior de la isla caribeña, viene de protagonizar la gran final de este 2019, vistiendo la camiseta de Leones de Ponce; durante 18 partidos defendió la casaca del lugar que lo vio nacer en el año de 1998.

“Primero que nada, le doy gracias a Dios y a la franquicia de Ángeles de Puebla por la oportunidad. Esto para mi es una oportunidad de sueño, lo veo como mi mayor reto y sé que me irá bien, quiero demostrar mi talento y que crean en la juventud que está subiendo”. Así lo declaró López desde Ponce, lugar donde espera con ansia la semana entrante para volar hacia México.

Este boricua viene a ocupar la posición de movedor de los Ángeles, lugar en donde lo veremos imprimir la velocidad que le caracteriza a la hora de orquestar las ofensivas y conducir el balón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: