LEONES SALIERON DE CACERÍA EN EL HERMANOS SERDAN

Imagen: Prensa Pericos

Por Ramón Barrera

Puebla, Pue. 20 de agosto del 2019.- Acelerando en la primera entrada con cinco carreras y seis en la quinta, Los Leones de Yucatán abrieron serie con victoria de 14-1 sobre Pericos de Puebla, en el parque Hermanos Serdan.

Como dato curioso, este partido se tornó histórico para la Novena Yucateca, dónde Yoanner Negrín lanzó siete entradas sin carreras para obtener su victoria 13 del año, convirtiéndose asi en el cuarto pitcher más ganador de la franquicia con 54 éxitos al igual que Francisco Mota.

Leones arrancó con la jornada explosiva de carreras, con rally de 5 en la primera alta, productos de Sencillo remolcador de 2 carreras a nombre de Xavier Scruggs, para traer al plato a Alex Liddi y Luis Juárez. Sumándose 3 más con Doble productor de 3 carreras por parte de Sebastián Valle, anotando en casa llena Charles, Scruggs y Leo Heras. Cerrando así una entrada completa con ventaja de 5-0.

En la segunda, Fly de sacrificio trajo la sexta para Leones, mandando a la registradora a Alex Liddi.

Rally de Seis carreras en la quinta entrada sentenciaron de manera casi inminente el encuentro, encabezadas por triple de Jonathan Jones, doblete de Alex Liddi, y cuadrangular de Xavier Scruggs.

Entradas más tardé, Leones de Yucatán amarró su triunfo haciendo un par de rayitas en los spikes de Jorge Flores.

Pericos evitó la blanqueada tras el cierre del encuentro, con una carrera remolcada, o cerrar el encuentro vendiendo cara a la derrota por 14-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: