PUMAS BUSCARÁ SER LA MEJOR DEFENSIVA DEL TORNEO

Por Marco Campuzano

CDMX. 20 de Agosto de 2019.- Este martes, Míchel González, director técnico de Pumas UNAM, declaró en conferencia de prensa que “Sería maravilloso que fuéramos la mejor defensiva”, debido a los buenos resultados que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, recibiendo solo dos goles en cinco partidos.

Asimismo, el estratega elogió el buen juego que han tenido sus dirigidos, “El trabajo colectivo es fundamental. No es una casualidad que tengamos buenos números. Cuando mantenemos nuestra puerta en cero, tenemos muchísimas posibilidades de ganar”. Esto tras la victoria del fin de semana pasado ante Veracruz por 2 – 0.

Respecto a las acciones del próximo fin de semana, Míchel tiene claro que Monarcas Morelia no les regalará el resultado. “Desde la parte técnica de Pumas, tratamos a todos los equipos igual. Vemos a Morelia como un buen equipo, que ha puesto en dificultades hace cuatro días al América y sabemos que va a ser un rival muy duro”.

Monarcas destituyó a Javier Torrente del banquillo, su puesto como DT fue ocupado por Pablo Guede y el próximo partido contra Pumas será su debut dirigiendo a Morelia. Por su parte, Míchel ve esto como una ventaja, ya que puede elevar anímicamente a los jugadores.

Por último, el técnico expresó estar contento dirigiendo a Pumas, él tenia claro como sería dirigir al equipo Universitario y sabe que tiene que seguir trabajando duro para mantener los puestos de liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: