PUMAS FEMENIL BUSCARÁ SU SEGUNDA VICTORIA ANTE VERACRUZ

 

Por: Marco Campuzano

Foto Ana Alarcon

CDMX., a 21 de Agosto de 2019.- Esta tarde en punto de las 16 horas ,Pumas femenil recibirá la visita de Veracruz, el encuentro se llevará a cabo en La Cantera por motivo de la fecha 7 del Apertura 2019. 

Las de la UNAM buscarán conseguir a penas su segunda victoria del torneo. El conjunto dirigido por Ileana Dávila no ha tenido un buen torneo, pues llevan cinco fechas seguidas sin conseguir poder sumar de a tres.

Por su parte, el conjunto de Veracruz llega en buena forma, tras haber vencido el fin de semana pasado a León por 1 – 0. Esta victoria no fue suficiente para enmendar el torneo regular que han tenido, ya que actualmente se encuentran en la posición 11 de la tabla. 

Hay rumores que apuntan a una posible destitución de Ileana Dávila si no se consigue la victoria en este partido. Actualmente el equipo está en la posición 14 del torneo, por lo que la presión empieza a aumentar, ya que las expectativas para el Apertura eran de, mínimo, entrar a liguilla. 

Dejando de lado el torneo actual, las estadísticas de sus últimos enfrentamientos favorecen a Pumas, con 7 victorias, 1 empate y 1 victoria para Veracruz. Las tiburonas nunca han podido vencer a las universitarias en la capital, sin embargo, llegan en mejor momento al partido del miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: