ENRIQUE MEZA PROBÓ EL POSIBLE ONCE ANTE SAN LUIS

  • Hicieron fútbol en el ‘Pirata’.
  • Mañana volverán a los trabajos por la mañana.

Foto : Marinthya Tadeo

Boca del Río, Veracruz.- El Club Deportivo Veracruz continuó con sus entrenamientos en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto como parte de su preparación para el juego del próximo viernes ante el Atlético San Luis, encuentro correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

La práctica que inició en punto de las 8.00 horas con el tradicional calentamiento a un costado de la cancha, mientras que los porteros Melitón Hernández, Esteban Lecourtois, Jesús Domínguez y Rafael Amador trabajaron con el entrenador Mario Rodríguez.

Posteriormente el equipo se dividió en dos grupos en la cancha, donde trabajaron en defensa y ofensiva bajo las órdenes de Enrique Meza y su cuerpo técnico. 

Minutos más tarde el estratega escualo ordenó fútbol a lo largo de toda la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde aprovechó para hacer variantes y dar indicaciones a sus jugadores, con la finalidad de ir haciendo el posible cuadro titular.

El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha con la supervisión del preparador físico Daniel Salas. Para este jueves el conjunto escualo trabajó a las 8.00 horas en el mismo escenario a puerta cerrada y sin atención a medios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: