GUERREROS GANA EL PRIMERO DE LA DOBLE CARTELERA

Por : Selene Hidrogo

Con un cuadrangular de Julián Ornelas numero 20 en la parte alta de la séptima entrada, le dió la cuarta ventaja y definitiva a los Guerreros de Oaxaca para terminar imponiéndose 8-6 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de una doble cartelera en el estadio Beto Ávila.

Los Guerreros de Oaxaca tomaron ventaja de dos carreras en la primera entrada, aprovechando cuatro bases por bolas y un pelotazo tras un out, de Alex González y Moisés Sierra.

De inmediato empataron los Tigres de Quintana Roo, cuando luego de infieldhit de Manuel Orduño, Reynaldo Rodríguez la sacó del estadio por todo el bosque izquierdo.

Una vez más los oaxaqueños tomaron delantera en el segundo rollo con tres anotaciones, impulsadas con doble de Alonzo Harris, sencillo de Moisés Sierra y una más con error.

Para el tercer capítulo la pizarra se igualó, con el segundo bombazo de la velada para Reynaldo Rodríguez, quien se llevó por delante a Rubén Sosa que abrió con imparable.

Al cerrar ese inning los caribeños recortaron 3-5, con doble de Yordany Linares y sencillo productor de Yosmany Guerra.

En el cuarto capítulo la tribu zapoteca tuvo ventaja por tercera vez en la noche, al anotar Alonzo Harris con wildpitch.

Una vez más se emparejo el score en el quinto acto, con el tercer hit de la contienda para Yordany Linares, mandando al plato a Reynaldo Rodríguez quien llegó a primera con infieldhit.

El triunfo en labor de relevo fue para Erick Casillas (7-1) con un inning y par de ponches; con rescate para Miguel Socolovich (21). En tanto Juan Ramón Noriega (3-1) fue el derrotado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: