RAYADAS POR LOS TRES PUNTOS ANTE LAS BRAVAS

Por : Monserrat Saucedo

Foto : Brandon Cerda

Monterrey NL, 21 de agosto 2019.- Este 22 de agosto las rayadas recibirán a la escuadra fronteriza Fc Juárez en punto de las 21 hrs en el estadio BBVA para enfrentarse a la jornada 7 de la liga femenil MX.

Las rayadas vienen de una victoria contra el club Santos, tras vencerlas en casa con un marcador de dos goles a uno,en el que la jugadora Desirée Monsiváis logró superar la marca de goles y llegó a 51, con lo cual se coloca como la máxima anotadora de la Liga BBVA Femenil. Mientras que el conjunto de las bravas de Juárez vienen de una lamentable derrota en casa contra el atlas femenil con un marcador de seis goles a cero.

En estos momentos rayadas ocupa la primera posición, rebatándoles el liderato a las tuzas, mientras que el equipo de Juárez ocupa la penúltima posición en la tabla, se encuentran en una mala racha en donde aún no logran una victoria.

Pero las bravas no bajan la guardia y se muestran optimistas ante su derrota pasada, saben que se enfrentan a un equipo fuerte, se espera un gran partido donde se disputaran los siguientes 3 puntos.Se espera que las jugadoras de los dos equipos dejen todo en la cancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: