BARRIDA YUCATECA EN PUEBLA

Texto: Ramón Barrera

Foto: Prensa Leones

PUEBLA, MÉXICO.- 21 de Agosto del 2019.- Los Leones de Yucatán con todo y un tercer encuentro explosivo de carreras que cerró en ventaja por 14-4, lograron Barrer a domicilio a los Pericos de Puebla, que ahora se ponen contra la pared en busca de la postemporada.

Por tercera ocasión en la serie, La novena melenuda arranco el encuentro conectando con rally en la primera mitad de entrada, y está vez timbrando seis carreras por imparables productores de Alex Liddi y Leo Heras, siendo la cereza en el pastel cuadrangular de dos carreras a nombre de Art Charles.

Yucatán consiguo anotar una rayita en la segunda entrada, para ponerse a 7.

Alex Liddi y Sebastián Valle hicieron de la sexta entrada una pachanga, pues aumentaron su ventaja con par de Cuadangulares Explosivos que trajeron rally de 5, que los colocaron en ventaja a 12 de su similar.

El plato se ensucio de nueva cuenta una entrada mas trade, pues dos mas llegaron para Leones, mismas que fueron definituvas, por doblete de Liddi, y fly de Juárez, poniéndose ahora a 4.

Los Pericos timbraron en cuatro ocasiones en los spikes de Issmael Salas, Mario Vega, Miguel Guzmán y Jesús Arredondo. Para así sin pena ni gloria sumar la tercer derrota en serie por 14-4.

Pericos iniciará el dia de mañana si última serie en casa, mientras que leonés iniciará su última serie en gira del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: