TODO LISTO PARA COMBATE TAHOE

• López y Ruquet por el campeonato peso gallo

• Cannetti y Quintana por el fajín de peso pluma

Por Ivétte Méndez

Lake Tahoe, Nevada, USA. A 23 de agosto del 2019.- La Promotora de Artes Marciales Mixtas, mejor conocida como Combate Américas; llega esta noche por primera ocasión al suelo de Lake Tahoe, Estados Unidos. Con una cartelera que consta de siete peleas, donde dos de ellas son por campeonato. El platillo estelar correrá a cargo de Gustavo López y Joey Ruquet, quienes se medirán en la jaula por el fajín de peso gallo; por otro lado, en la batalla co-estelar tendremos el segundo choque en este ramo, entre Bruno Cannetti y Andrés Quintana, por el cinturón de los pesos pluma.

El pelador méxico-americano Gustavo López, expondrá su título de la división gallo por primera vez, ante el norteamericano de origen boricua Joey Ruquet. Cabe mencionar que López conquistó el fajín, tras derrotar en la pelea de revancha al mexicano José “Pochito” Alday, en una épica batalla sostenida en septiembre del año pasado. Ahora, el “Cazador” Ruquet, tendrá la oportunidad de poder conquistar está corona; Joey hizo su debut en esta categoría con una victoria frente a Alan Cantú en Combate Américas 3. Anteriormente, había sido noqueado por Cannetti en la actividad de Copa Combate del año pasado.

Hablando del plato co-estelar en la división pluma, entre el argentino Bruno Cannetti y el estadounidense Andrés Quintana; es una contienda que se tendría que haber llevado acabo el pasado 28 de junio, del presente año. La cual no se realizó por cuestiones ajenas a la promotora, siendo reprogramada para este día en la cartelera de Tahoe. Ambos peleadores tienen cuentas pendientes, pues, ya se midieron las aguas en la jaula en la Copa Combate del 2018, en la ronda de semifinales resultando ganador por nocaut técnico, Quintana.

Otro choque que acapara las miradas es el que sostendrán, Erick Sánchez y José Luis Verdugo en peso ligero, es importante comentar, que los dos buscarán salir con la mano en alto y así registrar su décima victoria de manera profesional. Por su parte, Cole Jordan enfrentará a JJ Torres y Aaron Armijo batallará con Owen Craugh; los cuatro mencionados harán su debut en el octágono de la empresa.

A continuación, te presento los resultados oficiales del pesaje para “Combate Tahoe”.

“MAIN CARD”

– Pelea estelar en peso gallo:

Gustavo López 135 lbs vs Joey Ruquet 134.1 lbs

– Pelea co-estelar en peso pluma:

Bruno Cannetti 144.9 lbs vs Andrés Quintana 144.8 lbs

– Peso ligero:

José Luis Verdugo 155.3 lbs vs Erick Sánchez 155.3 lbs

“PRELIMINARES”

– Peso medio:

Cole Jordan 184.9 lbs vs JJ Torres 185.8 lbs

– Peso wélter:

Aaron Armijo 169.7 lbs vs Owen Craugh 169.9 lbs

– Peso pactado:

Felisha Magallan 116.3 lbs vs Lupita Godinez 116.8 lbs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: