ATLANTE EMPATA Y CONTINÚA SIN VICTORIAS EN CASA

Por Selene Hidrogo


Cancun, Q.Roo. 23 de agosto del 2019.- Los Potros de Hierro del Atlante recibieron a los Potros UAEM en el estadio Andrés Quintana Roo donde ambos equipos se repartieron los puntos al empatar 2-2 por lo que el equipo azulgrana continúa sin victoria en su casa.

Al Minuto 15 el número 27 Alexis Ochoa abrió el marcador con un disparo al ángulo imposible para el guardameta, sin embargo al 21 se marcaria un penal a favor del equipo de casa y lo cobraría el número 9 Sebastian Sosa donde el portero Juan Pablo Mercado realizó una gran atajada y fustro el empate para el equipo azulgrana.Al minuto 43 el Atlante empata el encuentro con gol de Martín Rea para irse a medio tiempo con marcador uno a uno.

Al 56 los potros de hierro del Atlante anotan el gol que los adelanta en el marcador de un tiro libre por parte del número 28 Kevin Rodríguez sin embargo José Raúl Zúñiga al minuto 85 anoto el tanto del empate.

Con este empate el Atlante arribó a 6 puntos, mientras que Potros UAEM se quedó en 5. Los Potros de Hierro visitarán a Zacatepec el sábado, un día antes la Universidad Autónoma del Estado de México recibirá a Alebrijes, ambos por la jornada 5 de la Liga de Ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: