PRIMERA VICTORIA DE LA SEMANA PARA PERICOS

Por: Ramón Barrera

Foto: Prensa Pericos

PUEBLA, MÉXICO. 23 de Agosto del 2019.- Ni la lluvia pudo impedir que Pericos de Puebla se llevara el primer encuentro de su serie y así su primer victoria de la semana beisbolera con gran actuación en la cuarta entrada, para cerrar con pizarra final de 13-2 en el estadio Hermanos Serdan.

Puebla se fue al frente desde su entrada de debilidad, para con Elevado de sacrificio de Nick Torres cerrar la primera completa en ventaja de 1-0.

Para el segundo rollo Olmecas consiguieron emparejar los cartones con una producida. Pero en el mismo episodio nuevamente pericos se puso por encima de Olmecas, con rally de 3 carreras, producidas por par de Sacrificios de Mailo Salas y Mario Salas, además de Sencillo productor de Sergio García, para cerrar en ventaja 4-1 la segunda entrada.

En la tercera entrada la lluvia se hizo presente en el parque Hermanos Serdan, deteniendo el juego por una hora y 20. Para al regreso agregar una rayita más a la causa emplumada con base por bolas sobre Nick Torres.

Alberto Carreon y Danny Ortiz pusieron a temblar al hermanos serdan con rally de 5 carreras en el cuarto inning, con doblete productor y cuadrangular, para ponerse a 9 de Olmecas.

Los emplumados pusieron la pizarra 11-2 a su favor en la quinta entrada con doblete de Sergio García que mandó a Mario Vega a la registradora.

Ya en el séptimo capítulo llegaron otras dos carreras para Pericos en los spikes de Daniel Sánchez y Mario Vega.

Ambos equipos se volverán a enfrentar mañana por motivo del segundo encuentro de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: