CRUZ AZUL EMPATÓ SUFRIDAMENTE CON PUEBLA

Por Jorge Arriola / CDMX

Cruz Azul empató 1 a 1 a Puebla, en el partido correspondiente de la jornada 6 de la Liga MX, disputado esta noche en el Estadio Azteca.

El primer gol del partido fue de Elías Hernández a los 60 minutos de partido, el empate llegó a los 75 minutos por parte de Omar Fernández, después de revisar el Vídeo Assistant Referee (VAR) fue validado el gol del empate poblando.

La primer jugada de peligro fue del equipo de la franja a los 8 minutos. El equipo de Puebla atacó los primero minutos, pasados los 25 minutos de juego Cruz Azul mantuvo mayor posesión de balón a los 28 minutos Pol Fernández disparo desde fuera del área, fue desviado por un defensa y salió por un costado de la portería y a los 31 Jonathan Rodríguez se metió al área de Vikonis pero no pudo disparar a gol. En los segundos 45 minutos Cruz Azul atacó, Milton Caraglio tuvo 2 jugadas de peligro, primero con un remate de cabeza y después un rebote seguido de una jugada a balón parado.

A pesar de que ya presentaron a su nuevo técnico Juan Reynoso, fue Joaquín Velázquez auxiliar técnico quien comandó este encuentro.

La jornada 7 Se jugará a media semana, la Máquina de Cruz Azul enfrentará a los Xolos de Tijuana , mientras que los Camoteros de Puebla recibirán a los Bravos de Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: