LA GUERRA CIVIL ES ROJA

Por Selene Hidrogo

Cancún, Q.Roo.- Con cuadrangular de tres anotaciones por parte de Ricardo Valenzuela los Diablos Rojos del México obtiene la victoria 9-4 del clásico de la LMB sobre los Tigres de Quintana Roo, amarrando la serie en el estadio Beto Ávila que vivió de nuevo un gran ambiente.

Temprano en el juego los Diablos Rojos del México atacaron con tres carreras, con producciones para Jafeth Amador con elevado de sacrificio y luego dobletes ligados de Emmanuel Ávila y Brandon Phillips.

En la tercera entrada los capitalinos sumaron cinco más que fueron sucias, dos impulsadas con sencillo de Juan Carlos Gamboa y las otras tres con homerun por el izquierdo de Ricardo Valenzuela.

Fue en el quinto rollo donde los Tigres de Quintana Roo se metieron al juego, con bombazo de tres zarpazos por parte de Rubén Sosa llevándose por delante a Alejandro Robles y Yosmany Guerra.

En el sexto rollo Yordany Linares la sacó por el izquierdo para recortar la desventaja por la mitad para los locales.

Francisco Ríos fue el vencedor con cinco innings, cuatro hits, tres carreras, cuatro ponches y dos bases por bolas; con derrota para Javier Solano (10-7) en labor de dos entradas dos tercios, tres imparables, siete anotaciones, solo tres limpias, un abanicado y tres caminados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: