NADA PARA NADIE EN EL CUAUHTÉMOC

Por: Magdalena Marín

Puebla, Pue. 25 de agosto de 2019.- La capital poblana recibió el duelo de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil en donde el representativo de Puebla Femenil recibió la visita de Pumas UNAM. Un duelo que pinto bastante atractivo ya que ambos equipos necesitaban puntos para salir de los lugares bajos de la tabla general del certamen.

En el primer tiempo con pocas acciones de gol por parte de ambos equipos, Pumas tuvo la primera anotación del encuentro al minuto 8’ en un tiro libre la la arquera Brissa Rangel sacó el esférico en la línea de la portería para evitar la primera anotación de la visita.

Puebla también tuvo su oportunidad de abrirle el marcador y al 35’ con un disparo de larga distancia de Mirelle Arciniega quien tras ver a la arquera de Pumas adelantada disparo desde el medio campo y el esférico pasó a centímetros de la portería que resguarda Pumas UNAM.

La última oportunidad de las “franjitas” antes de terminar el medio tiempo fue el minuto 40’ con un disparo de Lia Moran quien dejó el esférico en las manos de la arquera Villeda.

Con un segundo tiempo más activo de ida y vuelta y al 82’ se aplicaría la ley del ex y tras un tiro de esquina por el córner derecho en una serie de botes, Mariela Jiménez disparó el esférico en donde con una atajada Brissa Rangel detuvo el esférico para evitar la primera anotación de las felinas.

El marcador culminó cero por cero, en un duelo que prometía a ser atractivo por la necesidad de ambos equipos de seguir sumando ambos equipos solamente logran sumar un punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: