TIGRES Y AMÉRICA EMPATAN EN VIBRANTE ENCUENTRO

El cierre de la acción sabatina en la sexta jornada del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX enfrentó a Tigres y América, duelo que también marcó el regreso de Guillermo Ochoa al balompié nacional. Luego de noventa minutos, el resultado reflejó la paridad en la cancha, con un contundente 1-1. 

Los goles cayeron por cuenta de Luis Quiñones en el primer tiempo, para los felinos y en el complemento, Sebastián Córdova convirtió el 1-1 para Las Águilas. El duelo tuvo parcialidad para cada uno; Tigres asumió mayores riesgos en ofensiva al inicio de ambos tiempos, pero los de Coapa supieron cómo resarcir errores. 

Con este resultado, América se mantiene en la segunda posición de la clasificación general, con 14 unidades conseguidas en el certamen, por las once que acumulan los felinos en el Apertura 2019. Ambos escuadrones se encuentran en el grupo de los ocho mejores clasificados, aguardando por la cima. 

Para la siguiente jornada, América recibirá al Pachuca a media semana, en la cancha del Estadio Azteca; en tanto, Tigres acudirá a Guadalajara, para enfrentarse al Atlas, pero en la grama del Estadio Jalisco. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: