¿ULTIMÁTUM PARA EL BIGOTON?

  • El partido con los Xolos fronterizos, será clave para las decisiones que se tomarán en el cuadro rojo –

Por: Israel Garduño Romero

(Toluca, Estado de México) Tras el cece de Jaime de León como directivo de la institución choricera, después del fuerte enojo y reclamos en redes sociales de los aficionados, los planes en el equipo parecen empezar a cambiar. El tan mal inicio del torneo con tan solo un punto logrado en el estadio Azteca frente al equipo de Cruz Azul, en el empate a un gol, siendo este el único tanto en 5 partidos de liga ha llevado a un castigo marcado ha provocado que Ricardo Antonio La Volpe comience a tener presión.

“El bigotón” mantiene su característico esquema de juego manteniendo su línea de 5 al fondo, la cual no ha sido efectiva, ya que se cuenta con 8 goles en contra y eso hace ver mal al equipo en general, pero este domingo 25 de agosto tiene un compromiso en el cual el Club Deportivo Toluca será exigido por los comandados por Oscar Pareja, que a pesar de la posición 12 que ocupan, han comenzado bien con dos victorias, un empate y un descalabro. Siendo que históricamente el Estadio Nemesio Diez le asienta bien a los Xolos.

Varias fuentes y medios han puesto contra la pared al técnico argentino y si no saca una victoria en casa, podría tener un pie fuera de la institución roja; y ademas, la baja importante por el resto del año de Alan Medina por lesión de tibia y peroné hace echar mano de alguien con un atrevimiento similar, ya que el canterano era desequilibrante en el ataque de los diablos.

¿Será que este es el ultimo partido del Club Toluca dirigido por La Volpe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: