CENTELLAS PIERDE EN CASA CONTRA MORELIA

Imagen: @MonarcasFemenil

Por Vanessa Molina

Aguascalientes, Ags. 25 de agosto del 2019.- Las centellas del Necaxa recibieron en el marco a la jornada 8 de la liga Mx Femenil a Monarcas Morelia.

Este partido que se desarrolló en el estadio Victoria, y el primer tiempo de el encuentro fue bastante cerrado.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en ocasiones anteriores y por lo regular suelen ser partidos muy disputados, en esta ocasión el primer tiempo no fue la expeción ya que hubo un pirmer tiempo muy rispido y disputado por las bandas.
El calor presente en Aguascalientes no fue motivo para que las jugadoras ni corrieran al máximo y buscaran irse al frente para poder vencer a su rival sin embargo el marcador al finalizar los primeros 45 minutos fue 0-0.

Para la segunda mitad el encuentro parecía ir bastante similar sin embargo, y conseguir un punto de local para las Centellas sería bastante importante ya que de cualquier manera sumar es vital para las hidrocálidas.

Sin embargo, esta historia cambió al minuto 59 cuando cayó el primer gol de Monarcas siendo Karla Jiménez la anotadora y así llevar a las purépechas al frente del marcador.

Las Centellas no pudieron resistir más y un minuto después, al 70, Dalia Molina fue la encargada de sellar el marcador poniendo el segundo tanto de la tarde y dejando así un 0-2 a favor de las visitantes y de esta manera consiguen llevarse los 3 puntos de regreso a casa.

El siguiente encuentro de Necaxa es contra Juárez y por su parte Morelia recibe a León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: