Podium Deportes

LA JAIBA GANA EN SONORA

Por: Marco Campuzano

En la cuarta jornada del torneo de ascenso MX, ‘La Jaiba’ venció 1-0 a Cimarrones de Sonora, gracias al gol de Jesús Ocejo.

Tampico Madero logró su tercera victoria consecutiva, esta vez como visitante y logrando pasar a la mejor defensa del torneo. Este resultado situó a la escuadra celeste en el tercer puesto de la Liga de Ascenso MX.

Desde el comienzo del partido, el dominio de la Jaiba se hizo presente, propusieron el partido y buscaban anotar por cualquier medio. El gol cayó en el minuto 32′, gracias al tiro de fuera del área de Jesús Ocejo, la potencia del disparo venció al arquero de Cimarrones y el balón terminó en las redes.

Durante el segundo tiempo, los de Sonora intentaron empatar el encuentro, pero Tampico Madero mostró un equipo muy ordenado y sólido en defensa, lo que le valió para mantener su puerta en ceros y salir del estadio Héroe de Nacozari con la victoria.

Esta fue la primera derrota de Cimarrones en el torneo, por lo que se mantienen en la parte alta de la tabla en la cuarta posición, igualados con su rival Tampico Madero.

En la próxima jornada, ‘Los Cornudos’ buscarán recuperar la victoria en su visita a Loros Universidad. Por su parte, Tampico Madero recibirá a Cafetaleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: