SE PIERDE EL ROJIBLANCO EN CASA

Por Amee Quiroz

Después de un sufrido partido , el conjunto necaxista logra llevarse los tres putos a casa

Tras nueve minutos dominados ya por la escuadra dirigida por Memo Vázquez , cayó el primer gol , con nombre de Maximiliano Salas , que liquida cruzando al guardameta , Toño Rodríguez, para así marcar el primer tanto y ponerse al frente .

Lo siguientes minutos antes de irse al descanso , fue una jornada dura para el conjunto tapatío que se veía más encerrado e incómodo en su propia cancha .

Fue al minuto 40 en donde Luis Felipe Gallegos desde fuera del área , tras dos toques de Quiroga , logra rematar a portería y ponerse dos tantos al frente de los pupilos de Tomas Boy.

Así es como ambos conjuntos se van al descanso , con un marcador de 2-0 dominado en juego ampliamente por la escuadra de Aguascalientes.

Tras regresar , el conjunto tapatío intenta ponerse al frente , siendo más consistente en sus llegadas . Es al minuto 64 donde después de varias llegadas , Villalpando logra marcar el primer tanto del rebaño , después de un pase de Isac Brizuela que intenta ser rematado por Pulido.

Al rebaño no le bastó plantearse mejor en la segunda mitad , ya que el marcador no logró moverse.

Es así como tras finalizar la jornada 6 el conjunto necaxista logra colocarse en la quinta posición con 10 puntos y el rebaño desciende a la doceava , con 7 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: