TIBURONAS ROJAS RECIBEN A LAS DIABLITAS DEL TOLUCA

Las Diablitas buscarán hacer la travesura en el Luis de la Fuente

Por: Diego Sánchez.

Boca del Río, Veracruz. 26 de agosto de 2019.- El conjunto de Tiburones Rojos Femenil recibirá a las Diablitas de Toluca en el Luis de la Fuente este lunes en punto de las 17 horas dentro de la actividad de la Jornada 8 de la Liga Mx Femenil.

Las dirigidas por Rodolfo Vega llegan de empatar a cero unidades con Pumas en la Cantera, un duelo que no tuvo grandes emociones que no dejó ver el buen fútbol que había presentado Veracfuz en anteriores compromisos, por lo que esta es la oportunidad para regresar al buen camino frente a Toluca.

Por otro lado, las púpias de Juan Mendoza vienen de ser derrotas por las Águilas del América por dos tantos contra cero, sin embargo han tenido un gran paso por este torneo y hoy se encuentran en tercer lugar general, por lo cual este partido es muy importante en sus aspiraciones de llegar a la primera posición de este Apertura 2019.

En la siguiente fecha, las Escualas tendrán su descanso correspondiente, mientras que las Diablitas recibirán a Tigres en el Nemesio Diez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: