NECAXA BUSCA SEGUIR AVANZANDO

Imagen: Club Necaxa.

Por Andrea Perea

28 de agosto del 2019.- La escuadra necaxista buscará seguir avanzando hoy al recibir al equipo de los diablos rojos del Toluca, para enfrentarse en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas para la Jornada número 7 que será el primer partido de esta fecha doble para el conjunto hidrocálido.

Mientras que Toluca, busca la oportunidad de ganar este partido sin importar la diferencia de posiciones para poder ascender en la tabla general.

Necaxa viene de una victoria luego de enfrentarse con las Chivas donde ganaron 2 goles por 1 con la marcación de su jugador Maxi Salas y Felipe Gallegos. Así mismo, Toluca viene tras haber ganado contra Tijuana 2 goles por 0 con la marcación de D. Braghieri y A. Canelo.

El conjunto hidrocálido se encuentra hasta el momento en la posición número 5 con 10 unidades y 13 goles a su favor y el Deportivo Toluca se encuentra en el lugar 16 con 4 puntos a su favor y 3 goles.

Hasta el momento el jugador Maximiliano Salas, pieza clave del Necaxa, se destaca encabezando la tabla de goleo con 5 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: