PERICOS GANA EL PRIMERO DE LA ULTIMA SERIE EN CDMX


Por Carlos Soto

La novena escarlata da la oportunidad a su abridor Arturo López para iniciar las hostilidades de este primero juego de la última sería de temporada regula.

El sepentinero se pone en aprietos desde el inicio dejando la casa llena sin outs, el ganador del homerun derby de este años Dany Ortiz rompe el celofán al traer la 1er carrera en los spikes de Sergio García quién corría por 3a , Antonio Lamas con imparable hace pisar al corredor home y se pone esto 2 a 0 apenas iniciando el juego. El pitcher por los poblanos es Mauricio Lara , el Chuyito Fabela con largo hit da triple y se instala en la antesala y llega a tierra prometida gracias a un pisa y corre provocado por el norteamericano Branson Phillips y así termina la primera entrada.

El abridor rojo retoma el buen camino y cuelga el cero , al igual que el serpentinero de los perico en el segundo rollo.

Para iniciar la 3a baja Figueroa con toque llega a la primera ayudado por el error del cuadro verde y hace llegar al Catcher Armando Araiza a la 3a base, Fabela nuevamente trae una carrera más a la goma y se empatan los cartones, el gigante de Mulegé la vuelta por todo el izquierdo y se lleva entre las espuelas un corredor y se ponen arriba 4 a 2 a favor de los pingos, un largo sencillo salió del bate de Daniel Jiménez con esto el bronco Cantú llega sin problema a home y termina el 3er episodio.

Para el 5o rollo Nikc Torres conecta vuela cercas produce la 3a y el pisa la registradora para poner el acore 4 a 5 , y con un solitario palo de rosa esquinas el ganador del homerun derby empata el marcador con y carreras para cada novena, Antonio Lamas le pone arroz a la marca y timbra la del despegue y con gran atrapada del norteamericano se termina esta 5a alta. Los diablos no meten las manos y se queda en 6 a 5 el marcador por el momento.

Jesús Arredondo es ponchado de sacrificio y Antonio Lamas llega a zona prometida y esto se pone 7 a 6 en la 7a alta, los duelos del parque nuevamente se van con las manos vacías para cerrar la fatídica 7a entrada.

En la 9a baja y con 2 outs Amador trae al plato unaas para descontar en el marcador y ponerse 7 a 6 y así termina el juego.

Mañana el 2o de la serie a las 7 pm.

En las entradas 2, 4 , 6, 8 ambas novenas colgaron ceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: