¡SALTILLO VUELVE A SER TIERRAS DE PLAYOFF!

Por Rogelio Castillo, Saltillo COAH México

Es un hecho, después de 6 años sin llegar a la postemporada, éstos Saraperos de Saltillo lo han conseguido; lo hicieron tras vencer a su más cercano perseguidor: Tecolotes.
El partido inició favorable para “El Sarape” gracias a un cuadrangular del que es, sin dudas, el bateador más encendido de la LMB, Henry Urrutia; el venezolano conectó largo cuadrangular solitario (su 31ro en ese momento) para tomar la ventaja y no devolverla. Fue hasta la 3ra que, Urrutia repitió la dosis y Ricardo “El Topo” Serrano hizo lo mismo ante los envíos de el abridor Jorge Reyes, mismo que trabajó 2.2 entradas permitiendo 7 hits, 5 carreras y que abanicó solo a un contrario.
El ataque importante de Tecos vino en la 4ta alta al poner 3 rayitas debido al cuadrangular con dos en base de Rudy Flores, mismo que llegó a 23 vuelacercas en la campaña.
El ganador de la tarde fue el derecho Héctor Ambriz que trabajó lo justo para apuntarse esa victoria y dejarle el juego al bullpen.
Saltillo siguió colgando ceros de la mano de su cuerpo de relevistas quienes recibieron solo 4 imparables en 4 entradas y poncharon a 7 enemigos. Rafael Martín fue quien se encargó de cerrar el encuentro y conseguir el salvamento para que así, se rompiera una sequía para la “Nave Verde” de 6 años sin calificar a los PlayOffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: