GUERREROS ASEGURAN SU ÚLTIMA SERIE REGULAR

Imagen: Prensa Guerreros

Por Ramón Barrera

Oaxaca, Oax. 28 de Agosto del 2019.- Con grandes actuaciones en la tercera y quinta entrada, la novela Oaxaqueña logró amarrar su serie en casa Frente a los Piratas de Campeche, luego de ganar en el segundo de la misma por 8-6.

Además con ello asegurando iniciar Serie de PlayOffs en casa el próximo martes.

La tropa bélica se defendió con capa y espada desde la tercera entrada, donde producieron grand prix de 4 carreras con hits remolcadores de Alonzo Harris, Alex González, Moisés Sierra y Erik Rodríguez.

La quinta carrera llego de la madera de Alonzo Harris que con FlyOut de sacrificio, que le permitió timbrar a Samar Leyva.

Otro Grand Prix llego para la novena Belica ahora agregando 3 rallitas en la quinta entrada con doble remolcador de Erik Rodríguez y Home Run y hombre en base de Julián Ornelas, para continuar con la blanqueada ahora de 8-0.

Piratas habrieron su pizarra de la mano de Henry Rodríguez quien eliminó el cero para los abanderados con cuadrangular en solitario, para así ponerse a tal solo 7 carreritas de Guerreros, 8-1.

Para cerrar la noche en la alta de la octava entrada, los Piratas hicieron rally de 5 carreras con batazos remolcadores de Fernando Pérez, Paúl León, José Chávez y Jay Austin, colocando el partido 8 carreras por 6, mismo marcador con el que no alcanzaron la victoria.

Ambos equipos despediran a la temporada regular el día de mañana, donde se enfrentarán en la misma sede para el tercero de su serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: