TIGRES ASEGURA SERIE Y SE VE CERCA EL BOLETO DIRECTO A PLAYOFF

Por Selene Hidrogo

Villahermosa, Tab.29 de agosto del 2019.- Juego completo de 99 pitcheos, 70 de ellos strikes, lanzó Henderson Álvarez para llevar a los Tigres de Quintana Roo a su victoria 61 del año, luego de imponerse 9-1 a los Olmecas de Tabasco, amarrando la serie en el estadio Centenario 27 de febrero y poner a los felinos con el destino en sus manos para el pase directo a los playoffs el último día de la temporada.

Con este triunfo y la derrota de los Pericos de Puebla, los Tigres ahora le sacan tres juegos y medio a los emplumados, por lo que así no habría juego de eliminación, cuando solo resta un partido. Los bengalíes ganando califican directo a playoffs o con otra derrota poblana.

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo quienes timbraron una carrera sucia en el primer inning, cuando tras bases por bolas consecutivas, Yordany Linares tocó la bola, provocando un error del lanzador Dennis O’ Grady, anotando Reynaldo Rodríguez la quiniela.

En la segunda entrada los de bengala atacaron con tres zarpazos al batear cuatro imparables, con un remolque de Yosmany Guerra y un par de Manuel Orduño, poniendo el score 4-0 a su favor.

Los Olmecas de Tabasco se metieron al juego con una rayita en el tercer rollo, con sencillo de Gerardo García y Bryan Quintero respondió con doble impulsor.

Muy rápido los visitantes volvieron a tener ventaja de cuatro, anotando Alejandro Robles quien se embasó con pecado, llegando a homeplate con el tercer remolque de la noche para Manuel Orduño, este con fly de sacrificio.

Tigres volvió a hacer daño en el séptimo acto con rally grande de cuatro rayitas, con una impulsada por Reynaldo Rodríguez y tres más con vuela cercas de Yordany Linares (5) por todo el izquierdo.

El venezolano Henderson Álvarez (4-2) obtuvo la victoria con su segundo juego completo seguido, al lanzar nueve innings, siete hits, una carrera, seis ponches y una base por bolas; en tanto Dennis O’Grady (2-4) fue el derrotado en seis entradas, seis imparables, cinco anotaciones, tres limpias, dos abanicados y cinco caminados.

Este jueves a las 20 horas se llevará a cabo el tercer juego de la serie en la capital tabasqueña y último de la campaña regular, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (10-8 con 4.64) por Tigres y Marcos Machado (1-6, con 5.68) por Olmecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: