TRIPLE DEBUT EN LA VICTORIA DE XOLOS

Imagen: Azteca Deportes

Por Jorge Arriola

Tijuana, BC. 28 de agosto del 2019.-Noche de debuts en Tijuana, doble debut para Cruz Azul Santiago Giménez, hijo de Christian “Chaco” Giménez, quoen hizo su aparición en el máximo circuito del fútbol mexicano junto con el Ecuatoriano Bryan Ángulo. Por parte de Xolos el uruguayo César Falletti también apareció por primera vez en la Liga.

Esta noche Cruz Azul perdió 3 a 2 contra Tijuana, partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, el encuentro se disputó en el Estadio Caliente de Tijuana.
El primero tiempo fue muy intenso, 3 goles cayeron en la primera parte, Pablo Aguilar abrió el marcador a los 6 minutos de partido con un remate de cabeza, fue la primer jugada peligrosa del partido.

El empate llegó a los 18 minutos, el gol fue de Julián Velázquez. Solamente pasaron 9 minutos y los cementeros recuperaron la ventaja con un penal que fue revisado en el Vídeo Assistant Referee (VAR), Yoshimar Yotun fue el encargado de la anotación.

En el segundo tiempo la máquina se quedó con 10 hombres en el terreno de juego después de la doble amarilla para Adrián Aldrete a los 55 minutos de partido, el empate fue de Kevin Balanta a los 62 minutos después de un desvío de la defensa cruzazulina, Erick Torres le dio la vuelta al marcador en el tiempo de compensación.


Con este resultado, Xolos suma 10 puntos, mientras que la Máquina se quedó fuera de zona de liguilla durante esta jornada quedándose con 9 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: