VERACRUZ ACEPTÓ LA RENUNCIA DE ENRIQUE MEZA

Por Marinthya Tadeo

Boca Del Río, Veracruz. 28 de agosto del 2019.- Al término del partido de la Jornada 7 de la Liga MX, donde Club Deportivo Veracruz cayó 0-5 ante Querétaro en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente; Enrique Meza salió para atender a los medios de comunicación, comentando que le presentaría su renuncia al dueño del equipo: Fidel Kuri.

Después de un día, el propietario del equipo, emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, donde anunció que en efecto, aceptaba la renuncia del entrenador.

 

Los resultados del ‘Ojitos’ Meza

El experimentado entrenador llegó a dirigir a los Tiburones para este torneo Apertura 2019, con la encomienda de sacarlos de los malos resultados y tantos partidos sin ganar; sin embargo, de los seis encuentros que disputó al mando, empató en una ocasión y ganó en las otras cinco.

Durante la Jornada 2 igualaron a tres tantos frente a Pachuca, se visualizaba como un buen arranque, sin embargo, en su segunda aparición, cayeron por un terrible marcador de 7-0 en su visita a Necaxa; posteriormente, recibieron al Atlas y el resultado también fue negativo, 2-1,

Al visitar a Pumas volvieron a caer 2-0, seguido de los malos resultados ante Atlético de San Luis 1-2 y el último ante Gallos Blancos 0-5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: