ATLAS ENFRENTARÁ A UN AMÉRICA MUY MERMADO

Owairan Ruiz Carrillo

Imagen: Atlas

Guadalajara, Jal. 30 de agosto del 2019.- Los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América se enfrentarán esta noche en el monumental Estadio Jalisco en el arranque de la jornada 8 de la liga MX.

Antes del primer paró del torneo por la Fecha FIFA, ambas escuadras buscarán regresar a la senda del triunfo. Los tapatíos, que vienen de ser empatados lastimosamente de último minuto ante los Tigres hace apenas tres días, intentarán quitarse la racha de tres juegos sin victoria y entrar de nueva cuenta a zona de liguilla, pues actualmente se encuentran en la novena posición con 10 puntos

Por su parte, los capitalinos son el único equipo invicto del torneo, más tienen dos semanas sin ganar e intentarán lograrlo ante una escuadra que les sienta bien, pues en los últimos 5 encuentros disputados entre ellos, todos han sido logros americanistas. Además, los de Coapa son la defensa menos vulnerada, con 5 tantos permitidos.

A pesar de ello, los dirigidos por Miguel Herrera tienen diversas bajas. Además de las conocidas de Nico Castillo, Henry Martín, Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti, se sumaron las de Andrés Ibargüen y Bruno Valdez, por lo que el estratega llevará una carta de jóvenes canteranos para completar su cuadro. También, se espera que el refuerzo presentado esta semana, Richar Sánchez, pueda ver minutos.

Con la necesidad de sumar de a tres, Zorros y Águilas iniciarán el cotejo en punto de las 21:00 horas (TC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: