GUERREROS CIERRAN CON BARRIDA LA TEMPORADA REGULAR

Texto: Ramón Barrera

Foto: Prensa Guerreros

Oaxaca, MÉXICO. 29 de Agosto.- El estadio “Eduardo Vasconcelos” se puso de manteles largos, con barrida Bélica y Récord Histórico en Liga, despidiendo así a la temporada regular. Cerrando el último encuentro de la serie entre Guerreros y Piratas.

Como ya comentamos los Guerreros pintaron el templo belico de colo historico, tras imponer récord de más hits dobles en una temporada con 271.

Los Piratas se fueron en busca de la honra desde la primera entrada, con hits timbradores de Olmo Rosario y Henry Rodríguez; Oaxaca respondió en el cierre de la misma entrada con imparable remolcador de Omar Meza, poniendo la pizarra después de una completa por 2-1.

Rally de 4 vueltas le dieron la ventaja a Guerreros en la segunda, con cuadrangular de dos carreras de Samar Leyva y imparables de Omar Meza y Moisés Sierra.

Piratas alzó su bandera para volver a tomar ventaja, remontando con de igual forma rally de cuatro carreras en la tercera entrada con imparables de Olmo Rosario, Henry Rodríguez y Paúl León, poniéndose a 2 de Guerreros, 6-4.

Con una carrera en la baja de la quinta entrada con remolcador de Julián Ornelas, los Guerreros de pusieron a una de Piratas, 7-6.

De la mano de Alex Valdez Guerreros consiguio poner tablas en el encuentro, con cuadrangular en la sexta entrada, empate a 7 en el Eduardo Vasconcelos.

Samar Leyva conectó su segundo cuadrangular de la noche en la parte baja de la séptima entrada para volver a empatar el juego a 8 carreras.

Los Guerreros dieron el cerrojazo en el partido con rally de 5 carreras en la baja de la octava entrada con batazos remolcadores de Orlando Piña, José Figueroa y Alonzo Harris, dando la pizarra final 13 carreras por 9.

Guerreros empezarán a hacer maletas, para a partir del próximo martes arrancar con su serie de Postemporada en el templo Bélico, con equipo por definir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: