Podium Deportes

LLUVIA DE CARRERAS EN PALACIO SULTÁN

Por Brandon Cerda


Monterrey, Nuevo León. 29 de Agosto del 2019.- El tercer y último juego no solo de la serie, sino de la temporada regular, volvió a llover en el palacio Sultán, pero en este día fueron carreras por parte de los de la sultana del norte.
Tony Campana conecta la bola para ayudar que sus compañeros Chris Roberson y Yadir Drake anotaran las primeras carreras del partido (0-2). Yamaico Navarro produce carrera para el jardinero centrla Tony Campana (0-3).


Doblete productor de Víctor Mendoza para que Ramiro Peña llegará con trote ligero a home (0-4). Hit de Chris Roberson con línea por el centro del campo para sumar 2 a la cuenta, en pies de Yamaico y Victor Mendoza (0-6). Yadir Drake llega en turno al bat y poner la séptima de Agustín Murillo (0-7). Gil Carrera con batazo por el jardín derecho empuja la octava con Chris Roberson (0-8).


Jonrón en solitario del bateador designado Yamaico Navarro para seguir ampliando la ventaja (0-9). Dos innings más tarde Ramiro Peña con batazo de sacrificio, anota Isidro Piña picther de este encuentro en monterrey (0-11).


Triple productor de Yadir para que lleguen a la resgitradora Victor Mendoza y Agustín Murillo, esto en la sexta entrada (0-12). En las tres entradas restantes sultanes y Algodoneros no anotaron ni recibieron carrera para asi terminar el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: