POTROS UAEM RECIBE A OAXACA

Alebrijes buscará el liderato del torneo

Por Marinthya Aguilera

Toluca, Edo de México. 30 de agosto de 2019.- En el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, los Potros de la Universidad Autónoma de México reciben a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 5 del Ascenso MX.

Este encuentro dará inicio a la semana de actividades del certamen, donde los visitantes buscarán la victoria que les dé el liderato en la tabla general, mientras que los de casa quieren triunfar para ir escalando posiciones.

En cuanto a resultados previos en las ultimas cuatro semanas disputadas, los oaxaqueños suman un debut con victoria 2-0 ante Leones Negros; una derrota ante Cimarrones; posteriormente vencieron en calidad de visita a Loros de Colima, obteniendo cuatro puntos; finalmente, a estas acciones llegan de una victoria en casa 2-1 frente a Cafetaleros de Chiapas. Estos resultados les dan un producto de 10 unidades, ubicados en la segunda posición.

Por su parte, los Potros se ubican en el octavo escalón con apenas cinco puntos; esto después de una victoria ante Correcaminos y dos empates frente a Venados y Atlante. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: