VOLTERETA POBLANA DE ÚLTIMO MINUTO

Por: Magdalena Marín

Foto Geovanni Méndez

Puebla, Pue a 29 de agosto de 2019

El Club Puebla recibió la visita de los “bravos” de Juárez en un duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA MX.

Las acciones del primer tiempo comenzaron y al minuto 11’ con un remate de cabeza de Lucas Cavallini y con un excelente vuelo el arquero Vázquez Mellado en la línea le quitó el gol que era el que le daba la ventaja al Club Puebla.

Bravos de Juárez abrió el marcador en el agregado del primer tiempo al minuto 45’ Lezcano disparó en donde dejó a Nicolás Vikonis sin opción de evitar la anotación de los fronterizos.

Con un primer tiempo con pocas acciones de gol por parte de ambas escuadras, Juárez se fue arriba del marcador en el último minuto.

Al minuto 58’ en un centro por la banda derecha para Tavo, el atacante del Club Puebla que no logra concretar y le robó la oportunidad a

El gol poblano fue al minuto 71’ con anotación de Matías Alustiza quien recién ingresó, prendió el esférico desde los linderos del área para empatar el marcador.

Al minuto 84’ Alustiza falla frente al arco al rematar de cabeza en donde remató a un costado de la portería rival.

Con una voltereta camotera en el tiempo de compensación con una gran jugada de Pablo González burlando a la zaga defensiva de Juárez, con un centro para Matías Alustiza en donde prendió el esférico e hizo explotar a los aficionados que se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc.

Con debut de Reynoso en el banquillo, Club Puebla le dio la vuelta al marcador en un encuentro que no se veía por donde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: