BRAVOS Y RAYADOS CIERRAN LA JORNADA 8

Por: Lizeth Morales // Corresponsal Podium Deportes

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de septiembre del 2019.- El conjunto del FC Juárez se mide a Monterrey para el cierre la de jornada 8 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Bravos llegan a este encuentro con mucha presión luego de perder a media semana ante Puebla 2-1 y con urgencia de empezar a sumar de a tres puntos para buscar salir del fondo de la tabla general donde al momento se ubican en el penúltimo lugar con 3 puntos producto de 5 derrotas y 1 tan solo una victoria en su primer encuentro en casa.

Por su parte, la escuadra de Monterrey buscará hilar su segundo encuentro con victoria luego de ganar ante Pumas de la UNAM en casa a media semana por marcador de 2-0. En la tabla general, se ubican en la quinta posición con doce unidades producto de cuatro victorias y tres derrotas en el certamen.

Ambas escuadras ya se conocen, pues se han enfrentado en dos ocasiones dentro del torneo de COPA MX en el Clausura 2017. El 25 de enero donde Monterrey vence 0-1 a los Bravos en el Olímpico Benito Juárez. El segundo se jugó en casa de Rayados y de igual manera vencen con marcador de 2-1, aunque ambos equipos avanzarían a la siguiente ronda de aquel torneo.

El silbatazo inicial se dará en punto de las 6:00 pm (hora local) y será transmitido por TUDN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: