LA MAQUINA Y EL REBAÑO DIVIDEN PUNTOS EN LA CANCHA DEL ESTADIO AZTECA

Por Jorge Arriola

CDMX. 31 de agosto del 2019.- Cruz Azul empató 1 a 1 contra Chivas en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, el equipo Cementero atacó desde los 20 segundos de partido, el Rebaño estuvo mal parado y fue algo que aprovechó la Máquina para abrir el marcador en un contragolpe letal, Jonathan Rodríguez anotó el primer gol a los 11 minutos, la jugada más clara del Guadalajara fue a los 22 minutos, Alan Pulido no se pudo acomodar para meter un disparo potente y el esférico terminó en las manos de Corona; el empate fue a los 41 minutos, gol de tiro libre cobrado por Miguel Ponce.
Guadalajara tuvo muchos problemas en la zona defensiva algo que Cruz Azul no pudo aprovechar para una segunda anotación en el primer tiempo.
En el segundo tiempo el partido estuvo muy cerrado, el equipo Cementero atacó desde los primeros minutos, a los 60 minutos Raul Gudiño salvo su arco después de un disparo potente del “Cabecita” Rodríguez. Las Chivas tuvieron mayor control del esférico en el último cuarto de hora de partido, varios disparos importantes pero sin que cayera una anotación. El siguiente compromiso de Cruz Azul en Liga será contra Veracruz hasta el 13 de septiembre Por fecha FIFA, mientras que las Chivas jugarán el clásico tapatío contra el Atlas hasta el 14 de Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: