PARTIDO AGRIO EN EL MIGUEL ALEMÁN VALDEZ

Celaya y Correcaminos reparten puntos .

Por Paul Betancourt

León, Gto. 1 de septiembre del 2019.- Los primeros 20 minutos de juego, fueron bastante trabados en lo que es la media cancha , Correcaminos con más tenencia de la pelota , buscando tener llegada al área de Celaya , pero no sé veía un claro dominio por ningún equipo.

Al cierre del primer tiempo , los del maestro Reinoso tuvieron bastante llegada al área rival , Matías Britos con su buen juego aéreo , siempre generaba a balón parado el remate , pero este no iba al fondo de las redes en ninguna ocasión , por lo cual se fueron al medio tiempo con el 0-0.

Para el 2do tiempo saltaron los equipos con los mismos 22 jugadores a la cancha , Celaya salió con un juego diferente más ofensivo, parece ser que José Islas les pidió que fueran más al frente y tuvieran el balón de su lado , así fue , con el ingreso de Carlos Rosel como se esperaba una a ser más ofensivo e iban a tener jugadas de peligro , los toros tuvieron llegadas claras con el mano a mano frente al arquero y no pudieron poner en balón adentro en ningún momento.

0-0 terminó el encuentro , bastante aburrído y trabado, llegadas claras pero sin concretar. Con este resultado Celaya se quedará en el lugar 11 y Correcaminos segura de último lugar de la general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: