SORPRENDEN BRAVOS A RAYADOS

Por: Enrique Delgado// Corresponsal Podium Deportes

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de Septiembre del 2019.- El FC Juárez vence en su casa al conjunto de Monterrey por la mínima diferencia en el cierre de la octava fecha de la Liga BBVA MX.

Pese a no llegar como favoritos a llevarse el encuentro, los Bravos sorprendieron a los Rayados de Monterrey en un encuentro que parecía decretarse en favor de los dirigidos por Diego Alonso.

Apenas en el minuto 13 de acción, los Bravos tuvieron la primera oportunidad en un disparo de larga distancia por parte de Jefferson Intriago que terminó por estrellarse en el travesaño y solamente dar indicios de peligro por parte de los de casa. A los 37 minutos, Flavio Santos hizo la segunda llamada para la anotación al disparar al marco donde Barovero evitó el primero del encuentro.

Tres minutos después, Dario Lezcano se perfiló en el borde del área grande para sacar un potente disparo para vencer al arquero de Rayados y poner la anotación para el conjunto de Bravos.

Para la parte complementaria, Diego Alonso mandó al terreno de juego a Rodolfo Pizarro y al delantero Vincent Janssen para intentar revertir el marcador. Pese a esto, los Bravos no bajaron la intensidad y marcaron el segundo tanto por conducto de Joaquín Esquivel al disparar de media distancia, pero el VAR apareció para anular la anotación por una falta previa de Ángelo Sagal.

Al final el FC Juárez mantuvo el marcador y se quedó los tres puntos para sumar su segunda victoria del certamen y escalar a la 16va posición con 6 unidades. Por parte de Monterrey, se mantienen en la octava posición con 12 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: