Podium Deportes

DIABLOS VIAJARÁ CON VENTAJA A CANCÚN

  • Se empatara la serie o los Diablos llegarán con ventaja al Beto Avila.

Nota por Carlos Soto

Ayer los capitalinos se llevaron el primero de esta serie 11 a 6, hoy para iniciar las acciones los bengalas mandan a Henderson Álvarez y los rojos a Octavio Acosta, quienes cuelgan ambos ceros para serrar este primer episodio.

Los pingos no permiten daño en la 2a alta , con largo hot Emmanuel Ávila se instala en la 2a colchoneta, Medrano hace llegar a home a un compañero para la de la quiniela .

Reynaldo Rodríguez por todo el derecho vuela la pelota haciendo llegar a 2 compañeros y él marca la 3a para los del sureste ,por su parte Brian Hernández con un doble por el derecho hace timbrar la 4a carrera felina y así termina la 3a alta. Los visitantes ponchan a sus rivales y no permiten daño alguno.

Para el 4 rollo el sepentinero se faja y no permite daño, Juán Carlos Gamboa con largo sencillo hacer llegar al compañero para marcar la 2a carrera , Carlos Figueroa con un sencillo hace llegar a la goma la del empate y esto se pone 4 a 4, con casa llena y 2 outs y wall pitch entran y carreramas más y le dan la vuelta 6 carreras a 4, el boricual David Vidal hace llegar a la registradora una más para la causa escarlata (7 a 4) , el gigante de Mulegé con palo de vuelta entera pone las cosas 9 a 4 y así termina esta larga entrada.

El 5o episodio Eric Aguilera con un homerun solitario hace una para descontar y se pone 5 a 9. Los rojos se van con las manos vacías para terminar con la 5a baja.

El 6o rollo no trae nada para los tigres. Brandon Phillips romoalca la 10a carrera para los pingos , Gamboa trae una más para poner los cartones 11 a 5. Carrera de Phillips producción de Medrano 12 a 5 el marcador para los rojos.

Yordany Linares tarea una más al plato para poner a 6 de diferencia, con un pisa y corre Yosmanys Guerra descuenta una más para poner los cartones 12 a 7y así cae lo alto de la 7a, los del México con un pisa y corre provocado por el norteamericano Phillips llega la 13a carrera para los dueños del parque , Gamboa produce 2 más para los pingos y esto se pone 15 a 7.

En el 8o rollo los bengalas se van en ceros y los diablos se ponen a 3 outs de llevarse el segundo del playoff ,pero los felinos no se dejan al conectar un vuela cercas de Yosmanys Guerra y esto se pone 15 a 8, y así termina este 2o de la droga entre felinos y pingos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: