TOROS SIGUE CON PASO FIRME

Por Rogelio Castillo

Saltillo, Coah. 5 de septiembre del 2019.- En gran duelo de picheo, Tijuana se lleva el segundo de la serie contra los Saraperos de Saltillo.
En este caso, el abridor por parte de los fronterizos Orlando trabajó poco mas de lo justo (5.2 entradas con 6 chocolates) para apuntarse su primera victoria de la postemporada mientras que el derrotado fue el zurdo Jonathan Sánchez quien también lanzó respetable juego en espacio de 7 entradas permitiendo 7 imparables y 3 carreras, 1 en la quinta y un par más en la 7ma con cuadrangular de el ex-Sarapero, Leandro Castro.


Saltillo se puso en la pizarra gracias al Home-Run solitario del jardinero Juan Pérez en la octava pero no fue suficiente para poder remontar el marcador adverso de 3-1 ya que los bates saltillenses no estuvieron oportunos con corredores en base (13 dejados en base en todo el partido).
La serie queda 2-0 en favor de Tijuana. Se podría definir todo en Saltillo. Saraperos tendría que regresar la serie a Tijuana si quiere seguir con vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: