HONDURAS DERROTA A PUERTO RICO EN AMISTOSO

Por Diego Carioca

Honduras Gana, gusta y golea a Puerto Rico en un partido nada amistoso Emilio Izaguirre abrió el marcador a los cuatro minutos. Renán Bengüché, a los 39 y 62, y de Jonathan Rubio a los 58 para darle la victoria a los hondureños.

Honduras remato en territorio catracho 4-0 a una perdida Puerto Rico, en un amistoso que tuvo como propósito principal la necesidad de aumentar de puntos para escalar en el ranking de la FIFA.

Los anfitriones dominaron de principio a fin ante un rival que se replegó para defenderse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Emilio Izaguirre abrió el marcador a los cuatro minutos. Renán Bengüché, a los 39 y 62, y de Jonathan Rubio a los 58, firmaron los otros tantos.

“Contento por el resultado; habíamos hablado de la importancia de obtener buenos resultados, ahora más que nunca”, dijo Fabián Coito, el técnico uruguayo de Honduras en una de las entrevistas. Para Honduras, el partido no tenía nada de amistoso y era importante ganar para comenzar a sumar puntos que le permitan mantenerse dentro de los seis primeros de la CONCACAF en el ranking de la FIFA.

Actualmente, ocupa la quinta posición, sólo por encima de El Salvador. Honduras jugará su próximo partido amistoso el próximo martes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula contra Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: