¡REGRESA LA NFL! GREEN BAY DERROTA A CHICAGO!

* Green Bay consigue la victoria en el partido inaugural de la temporada 100 de la NFL.

Por: Marco Campuzano.

Burnham Park, Chicago.- Comenzó la temporada 100 de la NFL. El jueves 5 septiembre, Green Bay Packers venció 10 – 3 a Chicago Bears. Está es la primera victoria para Matt LaFleur, el nuevo coach de Green Bay, quien, de la mano de su defensiva, debutó con el pie derecho. 

La rivalidad entre Chicago y Green Bay es considerada como la más longeva dentro de la NFL, por lo que este partido siempre tiene tintes especiales. En esta ocasión, hubo un encuentro donde las defensivas fuero protagonistas. 

Desde el comienzo del partido, los ‘Osos’ de Chicago se pusieron al frente con un gol de campo. Sus primeros y únicos tres puntos del encuentro. Su defensiva hizo un buen trabajo, pero se vieron sorprendidos en un par de ocasiones por Green Bay y eso les costó la derrota. 

El único touchdown del partido cayó durante el segundo cuarto, con un pase de Aaron Rodgers a Jimmy Graham. El resto del encuentro fue dominado por las defensivas. No hubo anotaciones durante el tercer cuarto. Ningún equipo le cedía nada a nadie. 

Durante el último cuarto, los Osos tuvieron su oportunidad de ganar el encuentro: estaban a 20 yardas de anotar y tenían dos minutos en el reloj. Mitch Trubisky lanzó un pase profundo a un receptor cubierto por dos defensivos, por lo que el pase terminó siendo interceptado por Adrian Amos, sentenciando el encuentro. 

Este fue el encuentro 199 entre ambas franquicias. El historial se inclina ante Green Bay, con 98 victorias por 95 de Chicago, al igual que seis empates. Así culminó el primer encuentro del Jueves por la noche de la temporada 100 de la NFL. El resto de los partidos de la semana 1 se llevarán acabo el próximo Domingo y Lunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: