PUMAS POR LA VICTORIA ANTE SANTOS

Por : Alejandro Galarde

Foto : Ana Alarcon

A vísperas de la jornada nueve en el fútbol femenil de la liga mexicana encontramos a dos equipos en el papel bastante parejos.

Por un lado encontramos a las jugadoras de la comarca lagunera Santos Laguna, un equipo que busca subir lugares ya que estar en los últimos 3 es de una preocupación seria, Santos quienes se encuentran en la posición #17 de la tabla general con tan solo 5 unidades se preparan para enfrentar a las Pumas de la UNAM en un partido demasiado igualado.

Al otro lado del campo nos encontraremos a las Pumas de la UNAM quienes jugarán en condición de locales aprovechando la localía buscarán esa tan ansiada victoria que esperan para volver a tener confianza en ellas y conseguir mejores lugares en la tabla el resto de temporada, ya que se encuentran en la posición #15 con 7 unidades seguro que querrán sumar los 3 y tener la alegría que buscan desde su única victoria en la primera jornada.

El día Sábado 7 de Septiembre del presente estos dos equipos se verán las caras en las inmediaciones de Cantera para conocer que equipo saldrá avante en el compromiso y seguir sumando en la tabla general, o un empate que no serviría de nada a ninguno de los dos equipos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: