SULTANES TOMA VENTAJA

Por Brandon Cerda


Monterrey, NL. 7 de septiembre del 2019.- El estadio de béisbol Monterrey recibía el tercer juego de la serie semifinal entre los Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey, dónde llegaban con un juego ganado por bando.

Los primeros en abrir el marcador fue el equipo visitante, Chris Carter marcó el primer home run de la noche, enfilando también la segunda anotación para el conjunto visitante (2-0).
La respuesta de los locales fue en el inning 2, con un lanzamiento descontrolado de Adam Quintana, Félix Pérez llega a home (2-1). Amadeo Zazueta con una línea por el jardín izquierdo manda la bola detrás de la barda, encaminando Agustín Murillo (2-3).

En la tercera entrada los sultanes ampliaron la ventana con jonrones de Ramiro Peña con una línea al jardin derecho y Tampoco Navarro con un elevado al jardín central izquierdo (2-5). Tony Campana en el cuarto inning parte baja conectó sencillo elevado al jardín central, con intervención del jardinero izquierdo desviando la bola, Amadeo Zazueta llega al pentágono (2-6).

El catcher Alí Solis en la séptima entrada puso la última carrera del encuentro, con un vuelacercas elevado al jardín derecho amplio la ventaja (2-7).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: