¡LAS DIABLITAS EN BUSCA DE REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO!

Por: Israel Garduño

Toluca, Mexico. 08 agosto 2019.- Con la visita de las Felinas, el estadio Nemesio Diez recibe uno de los partidos más atractivos de la Jornada 9 de la Liga Mx Femenil.

Por su parte el club local, llega tras un empate en el puerto Jarocho, que se ha mantenido con un buen juego colectivo y éste ha permitido mantener puestos de liguilla, hoy se sitúan en el sexto lugar de la general con 14 puntos, que buscan sumar de a 3 para tener la posibilidad de subir esa posición.

Juan Carlos Mendoza, confía en el plantel presentado a lo largo del torneo, que no ha tenido tantas modificaciones jornada tras jornada, lo que ha permitido que dos de las diablitas, Mariel Roman y Natalia Mauleon se mantengan en la lucha del goleo individual, con 4 anotaciones cada una.

Las de la sultana del norte, llegan con el ánimo en las nubes tras una victoria 3-2 frente al acérrimo rival de la zona, las rayadas de Monterrey, y mostrando lo que empieza a ser costumbre, un nivel de juego constante, en conjunto e individual, con entendimiento, que no es casualidad, el gran trabajo del cuerpo técnico ha resultado en eso, buenos resultados, llegando a esta jornada en la posición número de la clasificación general.

Un partido del cual se esperan muchas llegadas por parte de las ofensivas, tendrá cita este lunes 09 de septiembre en la capital Mexiquense, del cual puede salir el tercer lugar esperando lo que haga Monterrey y America, ya que las Tuzas del Pachuca se mantienen en el primer sitio después de una victoria de visita en Queretaro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s