KENNY OMEGA FUERA DE ÓRBITA

Por : Eva Gallegos

El canadiense no ha tenido una buena racha de victorias para poder posicionarse como el siguiente retador al título mundial del AEW que tiene Chris Jericho. Y la última lucha de Omega contra PAC al parecer le está afectando a su salud mental.

En el último episodio de Being The Elite en YouTube, lleva como nombre “What’s wrong with Kenny?” (¿Qué pasa con Kenny?), muestra a un Kenny Omega delirante, fuera de si mismo y confundido. Hace la aparición en el bloque de “BTEMAIL BAG” donde no responde a la pregunta que le correspondía y habla sobre ALL OUT y Jon Moxley. The Young Bucks se percatan de la situación y deciden cambiar a la siguiente pregunta con Luchasaurus.

Recordemos que en la último PPV de AEW fue justamente ALL OUT donde se suponía que Kenny enfrentaría a Moxley en donde este último tuvo que retirarse debido a su lesión en el codo y fue sustituido por PAC y el hombre de Inglaterra venció al de Canadá. Razón suficiente para que Omega pierda un poco la codura.

Es cuestión de tiempo y ver el siguiente episodio de BTE para saber qué ocurre con The Best Bout Machine o quizás tendremos que esperar hasta el debut de AEW en TNT el próximo miércoles 2 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: