POTOSINAS CON UNA JORNADA MAS SIN CONOCER EL TRIUNFO

Por Sofia Cuellar

Con una derrota de 3 goles a cero, y sin puntos acumulados en la general regresarán tristemente las potosinas a casa. Esta noche el Estadio Caliente celebró el triunfo de las Xolas, que acumularon tres unidades a la tabla, ya que supieron aprovechar su localía ante las colchoneras.

Desde el minuto 5, Tijuana tomó la delantera en el marcador, con gol de Karen Maprigat. Aunque las potosinas se mantuvieron con una buena defensa no fue del todo suficientemente pues fue hasta el 38’ que Renae Cuéllar anotó el segundo de la noche desde fuera del área.

Para el segundo tiempo las Xolas regresaron aún más motivadas de vestidores. Un buen comienzo de los siguientes 45 minutos, pues al 50’ Betzy Cuevas remató el esférico para marcar el tercer y último gol de la noche que las sube hasta la sexta posición con 14 unidades.

Por su parte, Atlético de San Luis Femenil simplemente no logró hacer mucho en la cancha del rival tijuanense, pocos acercamientos al área y lo poco destacable de la defensa impidió que las de Martín Casas sumaran en casa ajena, por lo pronto se siguen manteniendo en la décima quinta posición con 8 unidades.

La próxima semana las potosinas estarán visitando a Tigres Femenil en el Estadio Universitario durante la jornada 10, con la esperanza de ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: